Un beso desagradable
Un beso desagradable
El amor si bien es un efecto emocional bastante fuerte, huelga preguntarse si hay veces en las que esa chispa se puede ir disipando por medio de las acciones de una persona. La realidad es muchas veces para algunas mujeres esto resulta ser esencial en toda relación y hay muchas que podrían cambiar su pensamiento inclusive por besos.
Una joven estudiante de bonitos rasgos faciales y vistosa forma de vestir, se hallaba sentada en el autobús esperando atenta a la siguiente parada, a su par, un muchacho de baja estatura y un cuerpo físicamente normal por el cual estaba endulzado al lado de la que por más iluso que pareciera, pretendía en un futuro que fuese su pareja. Este procedía a hacerle una pregunta picara: "¿Te puedo besar?"
Ambos, se habían conocido en el colegio hace menos de dos semanas, al siguiente día de conocerse como si fuese de menester importancia, él con una flor en mano le confiesa su amor, haciéndole pasar a la chica una difícil situación. A ella le parecía atractivo y por su bonita forma de tratarla, accedió a conocerse más entre ambos.
Por momentos inequívocos el muchacho con el corazón palpitante, comenzaba a acercarse lentamente a la fémina, la cual muy profundamente, anhelaba este momento y a la vez no. "No nos conocemos mucho tiempo" Se decía a si misma, esta accedió a dejarse besar.
Mientras lentamente el muchacho con una fuerza de voluntad alta, estaba dispuesto y toda costa a tener su primer beso en el autobús, y mientras el chico le agarraba suavemente el mentón con dirección a sus ojos, acercaba sus labios hacia los suyos y acto seguido; beso a la chica con una falta de coordinación absoluta y movimientos de lengua los cuales hacía quedar los alrededores del labio repletos de la viscosa saliva. Todo mientras la mandíbula del muchacho, hacía movimientos abiertos con la boca.
De aquel lunes, del 21 de noviembre. Un crudo relato de amor hacia recuerdo a una horrorosa experiencia con aquel chico que le gustaba. Luego de aquel asqueante beso el chico procedió a recostarse en el pecho de la chica por pena a lo que había hecho, jurando que había besado bien, momentos después ya siendo la hora de bajada de ambos, esté se levanta primero y sin que se percatara, la chica rápidamente decidí limpiarse en cuestión de segundos parte de la carga con su abrigo...

Comentarios
Publicar un comentario